Remedios Naturales

WISTERIA

wisteria plant - WISTERIA


(Wisteria sinensis)
Esta enredadera trepadora leñosa y grande -puede alcanzar los 30 m- es originaria de China. Sus flores aparecen primavera antes que las hojas y cuelgan en grandes penachos de color lila y malva pálido.

USOS
En la cultura occidental, el sexo y los temas relacionados con lo masculino y lo femenino se ven a veces como una cuestión de poder y control. El término “guerra de los sexos” lo expresa. La violación y el abuso sexual confirman frecuentemente este papel y acitud de fuerza. Wisteria ayuda a las personas a vencer las inhibiciones, bloqueos y conflictos emocionales producidos por esta acitud dualista.
Puede ayudarles a trascender los papeles y a estar cómodos con su sexualidad. Wisteria es capaz de permitirles ser abiertos, expresarse y experimentar la fuerza íntima y la pasividad del orgasmo.

Método
El método solar

META: Para estar cómodos con la propia sexualidad; intimidad y confianza
Las mujeres que necesitan Wisteria pueden ser frígidas, frías, tener un tabú respecto al tacto o no disfrutar del sexo. No pueden “perder el control” o entregarse.
Los hombres que necesitan Wisteria pueden ser igualmente tímidos y estar “atados a su papel” de machos o del “Hombre Nuevo” cuando deberían dejarse ir y ser ellos mismos.
Los síntomas asociados pueden ser herpes genital, verrugas o congestión pélvica conectada con un patrón o historia de abuso sexual, así como una menstruación muy dolorosa. Si hay una historia de abuso sexual (en cualquier sexo), hay que administrar otros remedios apropiados.
Wisteria nos ayuda a experimentar la intimidad y la confianza mutua.