Remedios Naturales

Manzano Silvestre

Manzano silvestre - Manzano Silvestre


(Malus sylvestris)
El manzano silvestre o de monte crece en setos y en tierras marginales. Su fruta es pequeña, amarilla y muy acida, ofrece una exhibición de colorido durante el otoño y da una confitura picante.

META: Limpieza y purificación
Manzano silvestre es para personas que se sienten sucias en cualquier plano. Pueden tener repugnancia o aversión a sí mismas y autolesionarse, castigarse, cortarse o ejercer otro maltrato sobre sí. Pueden tener fobias o practicar rituales de purificación o limpieza. Manzano silvestre también sirve para granos y erupciones en el rostro de modo que la persona se puede enfrentar y aceptar a sí misma.
Este remedio es un limpiador en todos los niveles: físico, emotivo y espiritual.
También se utiliza para limpiar el cuerpo y el espíritu tras tomar contacto con algo contagioso o que parece sucio.
Puede añadirse al baño o a las cremas para la piel.

Usos
Para las personas que se autorrecriminan, no se gustan a sí mismas y necesitan limpiarse o desintoxicarse. Este puede ser un sentimiento temporal debido a una vergüenza o remordimiento, o de culpabilidad por alguna acción de la que se siente vergüenza, o por pensamientos que se cree que son sucios. También sirve para favorecer la aceptación de granos o manchas físicas y para una profunda fobia o superstición de limpieza. Limpia la mente y el cuerpo a la vez.

Método
El método de ebullición