Remedios Naturales

LOS PREPARADOS COMERCIALES

2013_studyinchina_anuncioexpresso.cdr


Se venden sin receta contra los resfriados y la gripe, tos y flemas e incluso infecciones de garganta, también para dolencias reumáticas y dolores y magulladuras de traumatismos. Sea cual sea su destino, deben ser recetados por un fitoterapeuta, incluso los tónicos. Por ejemplo, ¿necesita usted tonificar el chi, la Sangre, el yin o el yang? Es importante que consulte a un fitoterapeuta cuando vaya a utilizar un preparado comercial de forma prolongada, por ejemplo cuando una persona de edad vaya a tomar un tónico durante largo tiempo. No se debe tomar un tónico durante un resfriado o una gripe (“invasión” de Viento), pues tiende a introducir aún más profundamente el Viento en el cuerpo.

NOTA DE SEGURIDAD
AL PRESCRIBIR LAS PLANTAS DURANTE UN PERIODO PROLONGADO, ES IMPORTANTE QUE EL TERAPEUTA VIGILE CUALQUIER SlNTOMA HEPÁTICO O RENAL QUE PUEDA SURGIR EN EL CURSO DEL TRATAMIENTO MUY POCAS PERSONAS EXPERIMENTAN REACCIONES NEGATIVAS PROPIAS DE SU IDIOSINCRASIA ANTE LAS PLANTAS GENERALMENTE DEBIDAS A ANORMALIDADES GENETICAS, PUES LAS PLANTA NO CAUSARIAN UNA REACCION, EN LAS DEMÁS PERSONAS. A VECES LOS TERAPEUTAS ACONSEJAN REALIZAR PRUEBAS DE FUNCIONAMIENTO TO HEPÁTICO NORMAL, PERO EN ESTOS CASOS SU VALOR AÚN SE DEBATE.

PRECAUCIONES
LOS REMEDIOS COMERCIALES HECHOS CON PRODUCTOS ANIMALES ESTÁN PROHIBIDOS EN ALCUNOS PAÍSES EUROPEOS, AUNQUE AUN SE PUEDEN COMPRAR ALCUNOS. VAYA SIEMPRE A UN TERAPEUTA DE CONFIANZA O CONSULTE A LA ASOCIACION NACIONAL DE MEDICINA CHINA, SI LA HAY (VEASE EL CAPÍTULO DE DIRECIONES ÚTILES AL FINAL DEL LlVRO ALCUNOS PREPARADOS PARA EL INSOMNIO Y LOS TRASTORNOS MENTALES TIENEN MINERALES COMO CONCHA DE OSTRAS O MAGNETITA. COMO EN EXCESO PUEDEN CAUSAR INDIGESTION UTILÍCELOS DURANTE UN TIEMPO LIMITADO Y BUSQUE RECETAS ALTERNATIVAS.