Remedios Naturales

IMPACIENCIA

Impatiens_Glandulifera-flor-bach


(Impatiens glandulifera)
Es una planta anual común en lugares húmedos, con grandes flores de color malva cuyas cápsulas de semillas, en tensión, explotan al más ligero toque enrollándose, de ahí que a veces se llame “No me toques”.

META: Paciencia
Impaciencia es para la impaciencia y la irritabilidad ante la lentitud, el deseo de hacerlo todo rápido.
Las personas que necesitan Impaciencia no pueden estar quietas, les es difícil sentarse tranquilos y por tanto sufren indigestión y tensión nerviosa.
Quienes han aprendido la lección de Impaciencia tienen paciencia, son competentes y firmes, saben cómo conseguir que se hagan las cosas y sacan buen partido de su paso por la vida.

Usos
Para las personas rápidas en el pensar y actuar, que siempre están trajinando. Saben lo que quieren y pretenden que las cosas se haggan rápido. Se vuelven irritables ante los obstáculos, la irresolución y el retraso, y culpan a los demás impacientemente. Pueden ganarse la antipatía siendo bruscas e incomprensivas, diciendo lo que piensan sin reflexionar. Se niegan a frenar aun cuando la enfermedad les alcanza. Verdaderamente se hallan en una carrera de competitividad. Impaciencia restaura la aceptación del ritmo natural de la vida, en vez de luchar contra él.

Método
El método solar