Remedios Naturales

FLOR ARAÑA GRIS

cineraria


(Grevillea buxifolia)
Este común arbusto australiano de hoja perenne y tierna, florece la mayor parte del año. Prefiere la tierra acida y el sol directo.

Usos
Álamo temblón y Mímulo son para el miedo, pero la Flor araña gris es para sentimientos de terror extremo e intenso, pánico ciego inmovilizante. El motivo del miedo puede conocerse o no y está asociado a los síntomas físicos de terror interno que congela la mente y el cuerpo e impide que progresen los pensamientos. La Flor araña gris libera el cuerpo y la mente, trayendo la fe en que el terror pasará.
Método
El método solar. Recoja la flor completa del final de la rama

META: Fe
Para un terror extremo, inmovilizante, diurno o nocturno,- pesadillas, sueño alterado o miedo a dormir. Para escalofríos, palidez, palpitaciones, depresión y sensaciones de estar psíquicamente consumido y agotado.
La Flor araña gris aporta claridad, coraje y fe, la certidumbre de que somos amados por el mundo. Es ideal para niños aterrorizados por pesadillas. Tómela con Violeta Orlada (Fringed Violet) para protegerse del miedo a lo sobrenatural y al ataque psíquico.