Remedios Naturales

CASTAÑO ROJO

0706809001365256356 - CASTAÑO ROJO


(Aesculus carnea)
Esta esencia floral se extrae de un híbrido del castaño de Indias, de flores rosadas, árbol que a menudo decora los parques.

META: Sensibilidad hacia los demás
Las personas que necesitan Castaño rojo temen que algo terrible pueda ocurrir a sus seres queridos,
Experimentan un temor innecesario, están preocupadas en exceso, incluso sufren hipocondría en nombre de la otra persona.
El Castaño rojo impulsa la calma y la racionalidad para sustituir el temor proyectado, por una respuesta basada en la preocupación por los demás.

Usos
Para quienes sufren temor y ansiedad por otros. Pueden haber renunciado a preocuparse de sí mismos pero proyectan su miedo sobre sus seres queridos. A menudo piensan que un desafortunado accidente o enfermedad (lo peor) caerá sobre amigos y parientes y se preocupan sin cesar. Este temor inapropiado limita las interacciones sociales entre el paciente y sus seres queridos. El Castaño rojo nos ayuda a darnos cuenta de que la ansiedad es una proyección del temor personal. Aporta la calma necesaria para preocuparse por los problemas e inquietudes reales de nuestros seres queridos y a darles un apoyo que se ajuste a la realidad.

Método
El método de ebullición