Remedios Naturales

AVENA SILVESTRE

12 trigo - AVENA SILVESTRE


(Bromus ratnosus)
Esta elegante planta de los bosques alcanza de medio a metro y medio de altura. Tiene las hojas suaves y pilosas.

META: Fin útil, dirección positiva
La Avena silvestre está indicada para la incertidumbre y la frustración en las actividades cotidianas, cuando se desea hallar un objetivo, se va sin rumbo, se oscila de un trabajo o relación a otro.
La Avena silvestre nos ayuda a escucharnos a nosotros mismos, a hallar nuestra auténtica vocación y nos da la entereza de carácter para actuar en consecuencia.

Usos
La Avena silvestre es para la persona capaz, que ambiciona hacer algo significativo en su vida pero aún no ha encontrado su auténtica llamada vital. Puede tener varias elecciones o direcciones que seguir y puede estar trabajando duro en un camino determinado, pero está fundamentalmente insatisfecho y frustrado. En algún lugar profundo sabe que no ha encontrado su auténtica llamada vital y está emocional o espiritualmente insatisfecho. La Avena silvestre ayuda a sintonizar el corazón con lo que aportará un auténtico significado y objetivo. Nos ayuda a tomar decisiones, a veces difíciles, que agrupan todas las aspiraciones. También nos ayuda a equilibrar la necesidad de espiritualidad y la de ganarse la vida.

Método
El método solar