Remedios Naturales

AULAGA

GENISTAS - AULAGA


(Ulex europaeus)
El también llamado tojo es un arbusto leguminoso como se aprecia en su flor amarilla. Abunda en tierras pobres y pedregosas, casi no tiene hojas, y sus tallos espinosos y verdes le dan un aspecto perenne.

Usos
Aulaga sirve para sentimientos de desesperanza fuertes. Las personas que la necesitan pueden buscar ayuda para agradar a otras pero por dentro sienten que no se puede hacer nada más por ellas. Han perdido la voluntad de luchar, quizá como respuesta a un suceso en su vida, un accidente, un diagnóstico médico o una enfermedad o temor prolongados. Están atrapadas por la negatividad, poco dispuestas a probar nuevas vías y a esperanzarse. Aulaga les da la valentía para intentarlo, construyendo una esperanza renovada y dando la voluntad para continuar la lucha hacia la recuperación

Método
El método solar

META: Todo es posible, oportunidades positiva
Aulaga sirve para la desesperanza cuando la persona ha decidido abandonar. Aulaga puede ayudar a animar a resistir el desarrollo de un tratamiento. Sirve cuando es necesario un largo periodo de recuperación, por ejemplo tras un infarto, pérdida de miembros, o un accidente grave, en que la persona cree que no sirve de nada intentarlo.
Aulaga ayuda a abrir una puerta a nuevas posibilidades, impulsa una actitud objetiva y fortalece el corazón para enfrentarse a ellas.