Remedios Naturales

ARBUSTO MATRIMONIAL

100 1140 - ARBUSTO MATRIMONIAL


(Ricinocarpus pinifolius)
Este pequeño arbusto tiene abundantes flores blancas de seis pétalos, masculinas y femeninas en la misma planta. Las flores se utilizaban tradicionalmente para decorar las bodas, de donde viene su nombre.

META: Compromiso y dedicación
Para quienes hallan difícil el compromiso y sufren de indecisión e irresolución. Para quienes comienzan pero no terminan las cosas.
Arbusto matrimonial fomenta la confianza para comprometerse, para sentir el consuelo en vez de una carga de responsabilidad, para construir una dedicación a largo plazo a la vida y sus objetivos.
Arbusto matrimonial también puede ayudarnos a llevar a cabo trabajos o compromisos a corto plazo, hasta concluirlos satisfactoriamente.

Usos
Mantiene juntas a las personas contra viento y marea. Para quienes dudan de su capacidad de prometer o aceptar la responsabilidad de una atención profunda; para quienes comienzan algo y nunca lo terminan, y huyen de sí mismos en todos los aspectos de la vida; para quienes sean “una bala perdida emocional”. Pueden estar enamorados del amor (o del último amor) y pasar de una aventura a otra o de un trabajo a otro. El compromiso significa precisamente resistencia a largo plazo, sino que es una actitud mental en la que interviene la valoración de uno mismo. Arbusto matrimonial nos recuerda el privilegio de existir y nuestro compromiso con la vida.

Método
El método solar. Recoja todas las flores, masculinas y femeninas