Remedios Naturales

AMINOÁCIDOS L-ARGININA

Comer-Chocolate-Reduz-o-Apetite-e-Faz-Bem-Para-a-Saúde-02


Es uno de los aminoácidos más importantes y útiles, con una misión significativa en el funcionamiento muscular, el crecimiento y la curación, ayudando a regular y a apoyar componentes clave del sistema inmunológico. También es sumamente importante para la fertilidad masculina.
Para los adultos no es un aminoácido esencial, es decir que es capaz de ser sintetizado por el organismo y por tanto no es imprescindible que lo ingiramos en la alimentación cotidiana. Pero en los niños sí es esencial.

Propiedades
Refuerza el sistema inmunológico.
Inhibe el crecimiento de varios tipos de tumores.
Forma los músculos y quema las grasas, estimulando la pituitaria a que aumente la secreción de la hormona del crecimiento.
Contribuye a promover la curación de las quemaduras y otras heridas.
Ayuda a proteger el hígado y a depurar sustancias dañinas.
Aumenta la cantidad de espermatozoides en hombres con cifras bajas.

Fuentes mejores
Cereales crudos, frutos secos y chocolate.

Dosis
No se conoce la ingestión óptima. Las dosis de hasta 1,5 g parecen inocuas. Tómelo con Usina, que inhibe los ataques de herpes en los portadores.

PRECAUCIONES
NO LO TOME COM EL ESTÓMAGO VACÍO NI EN EXCESO YA QUE PUEDE CAUSAR ALTERACIONES METABÓLICAS Y MENTALES, NÁUSEA Y DIARREA. LAS DOSIS ELEVADAS PROLONGADAS PUEDEN SER PELIGROSAS PARA LOS NIÑOS Y PARA QUIEN TENGA PROBLEMAS RENALES O HEPÁTICOS.