Remedios Naturales

ALLIUM CEPA

gusto productions ltd /copyright 2000,2001 all rights reserved WORLD WIDE


(All-c, cebolla roja)
La cebolla se ha cultivado en todo el mundo y utilizado en muchos continentes y numerosas religiones por sus virtudes curativas. Se emplea el bulbo rojo completo y su potente aceite esencial estimula las glándulas lacrimales y las membranas mucosas nasales, haciéndoles segregar abundante líquido. En homeopatía se usa para tratar cualquier enfermedad con estos síntomas como resfriados, alergias y fiebre del heno.

SÍNTOMAS

MENTALES
Miedo al dolor

FÍSICOS
Secreción abundante lacrimal y nasal dolor de cabeza, de muelas, de oídos en niños, disnea, tos, neuralgia, cólicos infantiles.

Alivia
Gran flujo lacrimal y nasal
Dolores de cabeza, dolor ardiente y neuralgia dolores que se trasladan de un lado a otro, en general de izquierda a derecha

Usos
Particularmente bueno para resfriados y síntomas de fiebre del heno: secreción abundante, ojos irritados e hinchados, estornudos, nariz y labio superior irritados debido al goteo nasal. Para el dolor ardiente o neuralgia que se traslada de un lado a otro. En niños para neuralgia que acompaña al dolor de oído o de muelas que se traslada, y dolor de cabeza en la frente. También puede ayudar en la tos y las primeras etapas de la laringitis.

¿Qué tipo de persona?
Ningún tipo en particular