Remedios Naturales

ALERCE

alerce1


(Larix Decidua)
Es una conífera alta que deja caer en otoño sus hojas aciculares. Las flores macho y hembra aparecen sobre el mismo árbol en primavera. Puede crecer hasta 30 m de altura y las pinas son pequeñas y erguidas.

META: Confianza
Alerce se puede utilizar para cualquier falta de confianza y autoestima, para la pasividad y el miedo a probar, para una mala imagen propia y sentimientos de inferioridad.
Es adecuado para los niños que comienzan en una escuela nueva, que se sienten menos listos que otros y por eso temen el fracaso.
Los sentimientos de inutilidad pueden ocultar problemas más profundos o un abuso -también pueden servir otros remedios.
Alerce refuerza la confianza y nos ayuda a apreciar nuestro mérito real y valorar nuestra contribución personal al planeta.

Usos
Alerce es para quienes les falta la confianza en sí mismos y temen el fracaso, quienes se sienten que no son competentes como los demás. A veces la falta de confianza puede inmovilizarles por completo e incluso impedirles intentar hacer algo. No creen que sean capaces o merecedores del éxito. Los sentimientos de inutilidad total también pueden conducir a gran infelicidad, desespero y aislamiento. Alerce aumenta la confianza y fortalece la voluntad personal.

Método
El método de ebullición