Remedios Naturales

ACEBO

acebo-2-668x400x80xX


(Ilex acjuifolium)
Es un árbol común de hoja perenne y espinosa, símbolo del invierno y utilizado en las decoraciones navideñas. Para que la planta hembra dé las rojas bayas es necesario que tenga cerca una planta macho.

META: Expresión de afecto y amor incondicional.
Una afirmación útil puede ser: “Estoy abriendo mi corazón para expresar mi amor”.
Las emociones negativas de la persona que necesita Acebo pueden ser de rencor y crítica, con un sentimiento intenso y explosiones de mal genio. Puede ser recelosa y ligeramente paranoica.
Es útil para los estados negativos del “¡no!” y las rabietas de los niños de dos años.
Acebo nos permite reconocer que estos sentimientos son la expresión negativa de nuestra interacción afectiva con los demás. Nos da fuerza para abrir nuestros corazones al flujo del amor total.

Usos
Acebo es para quienes están aquejados por los sentimientos de odio, envidia, celos, recelos y venganza. Tienen sentimientos negativos intensos. También tienen otras emociones intensas, pero están demasiado sobresaltados para expresarlas plenamente. Entonces el flujo libre de la emotividad y el amor se bloquea o se expresa de forma oscura. Esto conduce a tensiones, comunicaciones poco claras, frustración, cólera y explosiones emocionales.

Método
El método de ebullición